Este espacio es para capacitación interna de todos aquellos miembros autorizados por la CAME.

- Matrícula cerrada al publico -

Cursos Exclusivos para el personal de CAME

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ha creado el presente espacio con el objetivo de generar un nuevo canal de comunicación directo entre los sectores y secretarías de CAME con las entidades asociadas para que puedanacceder a todas las herramientas que CAME pone a su disposición en forma simple y rápida, como así también para que accedan a información y contenido exclusivo..

A quien esta dirigido: El curso está dirigido a todos las entidades asociadas  definidas por la CAME.

Modalidad online

"Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siguiendo los pasos que indique la Secretaria de Capacitación de CAME oportunamente, este curso requiere clave de matriculación"

El Curso permitirá a los encuestadores de CAME adquirir los conocimientos necesarios para administrar y gestionar sus actividades.

A quien esta dirigido: El curso está dirigido a todos los encuestadores seleccionados por la CAME para relevar sus encuestas.

Modalidad online