La Salud y Seguridad en el Trabajo conforma una de las áreas de gestión con una verdadera tendencia “al alza” en los últimos años. Conocida habitualmente como Seguridad e Higiene en el Trabajo, la prevención de riesgos laborales es hoy parte de las exigencias que llaga a las PyMEs no solo por la legislación vigente, sino también por los clientes y los diferentes actores de la cadena de valor. El curso denominado “Gestión de un Sistema de Salud y Seguridad en el Trabajo” brinda los conceptos y herramientas centrales para la implementación de prácticas adecuada en esta materia. Desde la evaluación de riesgos, pasando por la definición de roles y responsabilidades hasta la confección de una Política de Salud y Seguridad en el trabajo, todos estos temas y otros varios son explicados y ejemplificados en el curso.

A quien esta dirigido: Si bien este curso está dirigido principalmente a profesionales vinculados directa o indirectamente a la gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo, como ser Licenciados o Técnicos en Seguridad e Higiene, Profesionales de RR.TT. ,RR.HH. o RR.II., Administración y Producción, puede resultar de interés para toda persona que tome parte en la gestión de una organización y esté interesada en al temática.

Modalidad online (4 semanas de cursada)

Costo: Curso Gratuito

"Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siga los pasos que indica el sistema."