En este seminario trabajaremos con Word en su versión 2013 en forma avanzada. Vamos a profundizar en el manejo de Word, aplicando formatos como columnas, crear estilos propios, agregar hipervínculos, saltos, membretes, portadas, diseñar en forma automática índices, plantillas, combinar correspondencia con la que fácilmente construirás archivos personalizados, por ejemplo imaginemos que tenemos una nota para reclamar el pago a 60 personas, en forma automática crearemos cada archivo con los datos de cada persona y los podremos enviar por email a cada uno, agregaremos comentarios para compartir documentos y protegeremos el archivo, trataremos las nuevas funcionalidades que nos ofrece la versión 2013 de Word para poder aprovechar al máximo.

A quien esta dirigido: Es una herramienta de gran utilidad para empresas, estudiantes, profesionales y para el hogar; es un curso de Ofimática, informática aplicada a las empresas, de utilidad para todos los miembros de la organización.