Trabajaremos con Microsoft Word en su versión 2013, que es un procesador de textos, nos permite crear documentos, editar su formato, estructura, características; agregarle imágenes, esquemas, gráficos, vincular a otros recursos, entre otros elementos. Los archivos de Word podemos guardarlos en diferentes versiones. Es una herramienta de gran utilidad para estudiantes, profesionales, para el hogar y las empresas. Word es uno de los programas que muchas personas supone dominar, sin embargo no emplean estilos, epígrafes, diagramas smart entre otras funcionalides que nos ofrece el programa, en realidad están desperdiciando parte de las herramientas que tienen disponibles para crear documentos profesionales con poco esfuerzo y tiempo.

A quien esta dirigido: Es una herramienta de gran utilidad para empresas, estudiantes, profesionales y para el hogar; es un curso de Ofimática, informática aplicada a las empresas, de utilidad para todos los miembros de la organización.