La comercialización es uno de los factores claves de una empresa Pyme, por lo cual toda la organización deberá encaminar sus esfuerzos a satisfacer a sus clientes, y lograr la mayor eficiencia para maximizar las utilidades. Los tres elementos fundamentales que abarca la comercialización son: la orientación al cliente, involucrar a todas las áreas de la empresa con su máximo esfuerzo,y poner foco en las utilidades como un gran objetivo y no en el volumen de ventas. El presente curso tiene ofrece sólidos conceptos teóricos, ejemplos prácticos reales y herramientas para aplicar en sus empresas, que lo ayudarán a mejorar los niveles de eficiencia en el área de ventas y diferenciarse de la competencia.

A quien esta dirigido:  Este curso está dirigido a estudiantes, emprendedores, vendedores, profesionales independientes, jefes, gerentesy dueños de empresas Pymes, y a cualquier persona que este interesada en perfeccionar la gestión comercial y ventas de su empresa Pyme.

Modalidad online (4 semanas de cursada)

Costo: Curso Gratuito

"Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siga los pasos que indica el sistema."