La Escuela de Negocios de CAMEeducativ@ es un espacio donde se ofrecen programas de capacitación a distancia y presencial orientados a brindar un enfoque profundo y novedoso sobre temáticas y áreas estratégicas para los dirigentes, mandos medios y colaboradores de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

La premisa es aportar herramientas y contenidos de mayor especialización a través de la capacitación permanente de los actores principales de las Pymes, con el objetivo de colaborar con su mejor funcionamiento y proyección en el contexto nacional y mundial actual.

Sólo para acceder por primera vez a la Nueva Escuela de Negocios

1. Ingresá con tu usuario y contraseña que venís hasta el momento para acceder a la cursada de las Diplomaturas/ Programas Ejecutivos. En caso de no recordar tus datos podés restablecerlos ingresando en, http://came-educativa.com.ar/eadcame/login/forgot_password.php a lo que sugerimos utilizar la opción “Buscar por dirección email” y seguir los pasos que te indica el sistema (Si utilizas esta opción, luego de realizar el procedimiento tendrás que volver a la nueva plataforma).

2. Una vez dentro del sistema, leé las instrucciones, continuá hasta confirmar y chequeá haber recibido en tu mail el restablecimiento de tu contraseña para la Nueva Plataforma de CAMEeducativ@. Tené en cuenta que, el correo puede tardar varios minutos en llegar. Si no lo ves en Bandeja de entrada, no te olvides de fijarte en correo no deseado / Spam de tu casilla.

3. Generá una nueva contraseña para poder operar en la Nueva Plataforma de CAMEeducativ@. Respecto a ésta, sugerimos repetir la misma que ingresaste anteriormente, la cual está compuesta por ocho caracteres como mínimo, con una mayúscula, una minúscula y un signo, por ejemplo: Seba+2019. Asimismo, sugerimos no utilizar la función copiar/pegar ni la barra espaciadora cuando ingrese la clave.

4. Completá los campos que solicite el sistema para culminar el proceso.

5. Por último, ya estará en condiciones de acceder a los contenidos de los seminarios de las Diplomaturas / Programas Ejecutivos en la Nueva Plataforma de CAMEeducativ@. Si es de tu interés, podrás hacer un Tour la primera vez que accedes a las distintas secciones de la Plataforma para comprender su funcionamiento.

Adjuntamos instructivo de Uso de la Nueva Plataforma de CAMEeducativ@, el cual lo encontrarás en el siguiente link: https://bit.ly/2Mkjr85

Ante cualquier duda o inconveniente escribinos a ayudatecnica@came-educativa.com.ar

Accede a nuestros programas haciendo clic en la imagen correspondiente.

Descargá el Instructivo de uso de la Plataforma de la Escuela de Negocios de CAMEeducativ@