La revolución digital nos obliga a transformar nuestra forma de pensar, trabajar y hacer negocios. Los canales tradicionales ya no funcionan y la aplicación del marketing digital se vuelve imprescindible para lograr que los negocios sigan siendo rentables y competitivos en el actual contexto de innovación y cambio permanente. Este curso te ayudará a desarrollar aquellas habilidades que te permitirán entender el impacto de las principales herramientas digitales en tu negocio y detectar que oportunidades presentan para lograr más y mejores resultados comerciales.

A quien esta dirigido: Este curso está recomendado para Pymes, Comercios, Profesionales, Emprendedores y estudiantes que deseen utilizar eficazmente los canales digitales para promocionar productos, servicios o ideas a través de Internet. Especialmente aquellos negocios que busquen lograr objetivos concretos como ventas, captura de prospectos, suscripciones, o inscripciones a actividades.