Esta capacitación tiene como objetivo introducir al participante en la temática de los Centro Comerciales Abiertos. En la misma se abordan y analizan distintos ejes temáticos sobre los que se trabaja en la prácitca, estos ejes tienen incidencia directa en el éxito del desarrollo comercial de la zona o sector denominado como CCA. Partimos de la base de la importancia que el sector comercial tiene en las comunidades y regiones, ya sea a nivel social, económico y cultural. Urbanismo, gestión del espacio público, desarrollo de ofertas específicas, gestión comercial integral, entre otros, son ítems sobre los que trabajaremos a lo largo de este mes de capactiación.

A quien esta dirigido: Está capacitación está pensada para integrantes de entidades comerciales, comerciantes y funcinonarios municipales y provinciales que estén interesados en trabajar en conjunto para fortalecimiento del comercio local.