A partir de la aparición del virus infame se produjeron una serie de eventos a nivel personal, comercial y gubernamental que han modificado el estilo de vida de la gente y en consecuencia los sistemas de comercialización por parte de las empresas.
Este evento llevó a modificar la manera de adquirir, comunicar y vender los diferentes productos y servicios en el Mercado, debiendo orientarse los diferentes oferentes a una nueva modalidad de llegar al cliente actual y potencial. Es aquí donde toma relevancia el manejo de las redes sociales (entre los elementos de comunicación de mayor importancia a considerar dentro del Plan de Marketing Pospandemia).
A quien esta dirigido: El curso está dirigido a emprendedores, propietarios de Pymes, gerentes, y jefes interesados en adquirir los conocimientos y herramientas para entender el contexto, saber elegir la mejor estrategia, diseñar las tácticas empresariales y realizar el plan de acción para desarrollar un plan de Marketing que te permita destacarse de la competencia y crecer en el mercado
Modalidad online (4 semanas de cursada)
Costo: Curso Gratuito
"Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siga los pasos que indica el sistema."