En el punto de venta, “la imagen que transmitimos a nuestros clientes debe ser cuidadosamente estudiada”, con el objeto de despertar su curiosidad, generándole la necesidad de acercarse a nuestro local comercial, para lo cual la señalización del mismo reviste fundamental importancia: no solo la ubicación, las vidrieras, la tipografía, los tamaños, los colores y las imágenes; sino también y fundamentalmente los letreros en su conjunto deben resultar armoniosos y atractivos al efecto de que el potencial comprador se vea tentado a ingresar, atrayéndolo con un mensaje breve y conciso que pueda ser leído fácilmente, incluso desde un vehículo en marcha y con la suficiente antelación como para que el conductor pueda detenerse sin riesgos.

A quien esta dirigido: El presente curso fue pensado para que los comerciantes con locales instalados en la vía pública, ya sea barriales o de centros comerciales abiertos, sepan cómo comunicar al público su rubro de actividad.