Desde la Escuela de Negocios CAME, por medio de la plataforma de e-learning CAME Educativa, ofrecemos sesenta y siete (67) cursos online focalizados en áreas claves para las Pymes: 1) Marketing y Ventas, 2) Planificación y Estrategia, 3) Recursos Humanos, 4) Habilidades Gerenciales, 5) Administración, Economía y Finanzas, 6) Ofimática, 7) RSE: Diversidad y sustentabilidad, 8) Producción y Logística.

A través de esta modalidad, CAME cumple su premisa como entidad federal de estar presente y brindar capacitación gratuita y de calidad en cada ciudad del país. Por otro lado, permite al participante administrar sus tiempos para el estudio, diagramando el cronograma de trabajo que más se ajuste a la necesidad de cada uno. Los cursos tienen un tutor que guiará y alentará al alumno en su proceso de aprendizaje.

Para conocer toda nuestra oferta de cursos te invitamos a navegar la plataforma de CAMEeducativ@ y podrás seleccionar el o los cursos que deseas realizar. Una vez definido el o los curso/os, hace clic sobre el nombre del mismo y seguí los pasos indicados en el sistema para completar el proceso de matriculación. Solo se aceptan 2 matriculaciones por alumno

Si necesitas ayuda descarga el Manual de Usuario haciendo clic aquí

Tomá en cuenta que vas a necesitar crear una cuenta para participar, descarga el instructivo haciendo clic aquí

Inicio matriculación desde 1/MARZO- Matrícula abierta hasta 27/MARZO - Inicio de cursos - 1/ABRIL