Cursos Matrícula Completa

En esta página encontrará todos los cursos cuya matrícula se encuentra sin disponibilidad de vacantes correspondientes a toda nuestra oferta de cursos disponibles. Si ya se encuentra matriculado en alguno de estos cursos, aguarde a la fecha de inicio de cursada para comenzar a capacitarse, caso contrario ingrese  haciendo clic aquí y hágalo antes que se cierre la inscripción.

Si necesita ayuda descargue el Manual de Usuario haciendo clic aquí

Este curso brinda a los participantes conocimientos básicos y las herramientas necesarias, para que puedan administrar toda la documentación que refleja la relación laboral, y además que comprendan y analicen los distintos ítems que forman parte de una liquidación de sueldos, de modo tal que puedan realizar las liquidaciones de haberes teniendo en cuenta la legislación laboral vigente.

A quien esta dirigido: Este curso está dirigido a estudiantes, liquidadores de sueldo y empresarios Pymes.

En este espacio de capacitación trabajaremos con Excel en su versión 2013, que es una planilla de cálculo que nos permite ingresar valores rápidamente, operar con ellos, ordenarlos, armar tablas, crear gráficos, realizar desde simples cálculos aritméticos hasta funciones financieras. Esta nos ofrece herramientas para interactuar con conjuntos de datos para analizarlos mediante tablas y gráficos, pudiendo buscar valores en listas, quitar duplicados, entre otras posibilidades.

A quien esta dirigido: Es un curso de Ofimática, informática aplicada a las empresas, de utilidad para todos los miembros de la organización.

Vender o no vender….esa es la cuestión.

Desarrollamos una idea, pensamos, averiguamos, armamos proyectos, productos y servicios, comparamos.

Hasta que llega la hora de la verdad: vender. Encontrar clientes, consumidores interesados en nuestro producto o servicio. El propio o el de otros.

Siempre estamos vendiendo. Una idea, nuestra marca personal, el producto o servicio de otra empresa.

Tendemos a creer que vender es algo natural, que no requiere preparación ni profesionalización.

Y muchas veces no nos preparamos.

De eso trata este seminario. De preparamos para la venta. De adquirir conocimientos, herramientas, técnicas, que nos permitan vender.

Porque todo se traduce en ventas. Cuanto más sepamos de todo lo relacionado a la gestión como vendedores, mas vamos a vender. Más vamos a ganar.

A quien esta dirigido: Empresarios, comerciantes, emprendedores, personal que trabaja en el área comercial.

Este curso permitirá a los participantes comprender y analizar los diferentes items y situaciones que podemos encontrar en una liquidación de sueldos, cómo sus conceptos, las cargas sociales y el impuesto a las ganancias de cuarta categoría.

Este curso pretende conformar un ámbito de reflexión sobre los temas relativos a la conducción de los recursos humanos y la formación de equipos de trabajo. Esto implica que es preciso hacer un esfuerzo en revisar los paradigmas que se tienen respecto a los colaboradores.

A quien esta dirigido: Este curso está especialmente diseñado para quienes tienen la responsabilidad de crear y/o conducir un equipo de trabajo (propietarios, gerentes y mandos medios) y para quienes lo integran (personal de empresas) tanto en comercios y empresas como en organizaciones con o sin fines de lucro.

Este curso brindará a los participantes los conocimientos fundamentales que permitan trazar una estrategia exitosa de Marketing Digital, entendiendo las características únicas de la economía digital, con los conceptos teóricos claves que fundamentarán la aplicación práctica, y conociendo metodologías, y herramientas digitales disponibles para discernir cuáles serán las más adecuadas para sus necesidades.

A quien esta dirigido: Este curso está recomendado para Pymes, Comercios, Profesionales, Emprendedores y estudiantes que deseen utilizar eficazmente los canales digitales para promocionar productos, servicios o ideas a través de Internet. Especialmente aquellos negocios que busquen lograr objetivos concretos como ventas, captura de prospectos, suscripciones, o inscripciones a actividades.