Las pequeñas y medianas empresas interactúan en un medio cada día más exigente y que tiene cambios constantes. Para afrontar adecuadamente los nuevos escenarios y ser competitivos hay que desarrollar estrategias que coordinen todos los recursos de la organización.

El área de Recursos Humanos es uno de los sectores clave de la empresa Pyme, desde donde deben establecerse estrategias que permitan planificar, gestionar y enfrentar el cambio con rapidez y, asimismo, desarrollar el máximo potencial de cada persona, logrando la convergencia entre sus intereses y los de la organización. 

En esta séptima edición se ha puesto énfasis en la necesidad de la transformación cultural y adaptación de los recursos humanos en esta era digital, la gestión del bienestar de los recursos humanos, tomando en cuenta el cambio en los intereses de las personas, de vivir para el trabajo a trabajar para vivir, y la Inteligencia Emocional en el ámbito laboral. 

Asimismo el impacto de las nuevas tecnologías para la gestión de recursos humanos en la selección, el desempeño y desarrollo para lograr la mayor eficiencia en cada puesto de trabajo.

Este Programa es ARANCELADO (*)

(*) IMPORTANTE: Todo alumno que no cumpla con las condiciones que exige CAME para participar, será desmatriculado de la Diplomatura.

(Más información)


Diplomatura Arancelada

La Secretaría de Capacitación de CAME se reserva el derecho de desmatricular a cualquier alumno que no cumpla con las condiciones que exige para la participación en la diplomatura y los cursos que las conforma.