La transformación digital es un proceso que está generando un cambio radical en la vida cotidiana en general, y en los modelos de negocios en particular. En el actual contexto mundial estamos visualizando que los tiempos de aquel proceso se aceleraron, a tal extremo que resulta imperioso para toda persona de negocios fortalecer y adquirir nuevas competencias y aptitudes, de perfil digital, para poder adaptarse a los nuevos escenarios que se plantean. 

En la Diplomatura en Gestión de herramientas Digitales para Pymes 4.0 se abordará el tema de las nuevas tecnologías desde dos aspectos diferentes. Por un lado se plantean las competencias necesarias que se requieren para hacer frente a los nuevos escenarios digitales, y por otro, se enfoca en el manejo de las principales herramientas tecnológicas que permitirán al participante gestionar las necesidades actuales y futuras de una empresa Pyme para adecuarse a los desafíos venideros.

La Diplomatura es ARANCELADA (*)

(*) IMPORTANTE: Todo alumno que no cumpla con las condiciones que exige CAME para participar, será desmatriculado de la Diplomatura.

(Más información)


Diplomatura Arancelada

La Secretaría de Capacitación de CAME se reserva el derecho de desmatricular a cualquier alumno que no cumpla con las condiciones que exige para la participación en la diplomatura y los cursos que las conforma.