La Diplomatura es ARANCELADA (*)

(*) IMPORTANTE: Todo alumno que no cumpla con las condiciones que exige CAME para participar, será desmatriculado de la Diplomatura.

(Más información)

Ser un emprendedor exitoso requiere incorporar y entrenarse en un conjunto de actitudes, habilidades y conocimientos. Es la oportunidad de consolidarnos como arquitectos de nuestro propio camino. A lo largo de este curso, te ofrecemos la caja de herramientas indispensable para que logres ser un emprendedor exitoso. Gracias a esta caja de herramientas, vas a poder comprender cuales son los sentimientos, las claves y los modos para hacer que el sueño, la visión, logren arribar al destino que propones como modo de vida personal y además obtener las satisfacciones asociadas al emprendimiento elegido.

A quien esta dirigido: El curso está dirigido a todos aquellos con espíritu emprendedor, a quienes han iniciado un emprendimiento, nuevos negocios, o tienen en su proyeccion personal iniciarlos.

Costo: Curso correspondiente a Desarrollo de Emprendimientos Arancelado

"Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siguiendo los pasos que indique la Secretaria de Capacitación de CAME oportunamente"

Este curso busca entregar herramientas y habilidades para poder detectar nuevas oportunidades de negocio. En el podrán conocer herramientas que permitan entender y empatizar de mejor manera con clientes actuales o potenciales así como también la ejercitación de una escucha y observación activa para posteriormente poder diseñar productos o servicios innovadores que atiendan sus necesidades insatisfechas. Entre las herramientas a adquirir se encuentran el FODA, ETPO, Mapa de Empatía, Design Thinking y Modelo de Negocios Canvas así como sugerencias para trabajar la creatividad e innovación.

A quien esta dirigido: E
stá dirigido a personas con o sin empresas pero que buscan encontrar nuevos nichos de mercado o profundizar los actuales generando nuevas soluciones innovadoras a problemas insatisfechos.

Costo: Curso correspondiente a Desarrollo de nuevos negocios Arancelado

Si hay algo que caracteriza nuestra sociedad es la forma de resolver problemas con una alta dosis de ingenio y adaptabilidad a los cambios constantes. Como contrapartida nuestra dosis de improvisación, por lo general, es excesivamente elevada. Poseemos brillantes ideas y nos animamos a los más desafiantes proyectos, y muchas veces nuestro “talón de Aquiles” se encuentra en la posibilidad de proyectar acciones de acuerdo a un plan establecido. La simple y correcta elaboración de un Plan de Negocio, nos obliga a pensar y repensar nuestro negocio, y a planificar las actividades necesarias para llevarlo a la práctica. A lo largo del curso entenderemos y trabajaremos sobre los factores claves que nos permitan elaborar un PDN exitoso.

A quien esta dirigido: Este curso está dirigido a emprendedores que quieren llevar adelante su proyecto, o bien quieren innovar en alguna nueva faceta de un negocio existente. Presenta de un modo simple y accesible los conceptos asociados a la formulación de un Plan de Negocio.

Costo: Curso correspondiente a Desarrollo de nuevos negocios Arancelado