La Diplomatura es ARANCELADA (*)

(*) IMPORTANTE: Todo alumno que no cumpla con las condiciones que exige CAME para participar, será desmatriculado de la Diplomatura.

(Más información)

Ser un emprendedor exitoso requiere incorporar y entrenarse en un conjunto de actitudes, habilidades y conocimientos. Es la oportunidad de consolidarnos como arquitectos de nuestro propio camino. A lo largo de este curso, te ofrecemos la caja de herramientas indispensable para que logres ser un emprendedor exitoso. Gracias a esta caja de herramientas, vas a poder comprender cuales son los sentimientos, las claves y los modos para hacer que el sueño, la visión, logren arribar al destino que propones como modo de vida personal y además obtener las satisfacciones asociadas al emprendimiento elegido.

A quien esta dirigido: El curso está dirigido a todos aquellos con espíritu emprendedor, a quienes han iniciado un emprendimiento, nuevos negocios, o tienen en su proyeccion personal iniciarlos.

Modalidad online (4 semanas de cursada)

Costo: Curso correspondiente a Desarrollo de Emprendimientos Arancelado

"Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siguiendo los pasos que indique la Secretaria de Capacitación de CAME oportunamente"