El emprendedurismo se ha constituido en un pilar de desarrollo, conllevando progreso social y económico. Es gracias a los emprendedores y a su espíritu de innovación que surgen nuevos proyectos que generan riqueza aportando nuevas propuestas al medio en que se desarrollan que ayudan a mejorar la calidad de vida. 

Por otro lado, el emprendedor no debe identificarse con ningún grupo etario en particular, ya que emprender es también un espíritu que todas las personas llevan consigo, y que se manifiesta a lo largo de toda la vida. 

A través de la Diplomatura en Desarrollo de Nuevos Negocios, se profundizarán aspectos necesarios para emprender, es decir: aptitudes, habilidades, motivaciones, y conocimientos particulares. En ese sentido, la Diplomatura es un espacio de formación, entrenamiento y capacitación de los emprendedores actuales y futuros que deseen incrementar su eficiencia y capacidad, de modo tal que sus esfuerzos arriben a los objetivos buscados.

La Diplomatura es ARANCELADA (*)

(*) IMPORTANTE: Todo alumno que no cumpla con las condiciones que exige CAME para participar, será desmatriculado de la Diplomatura.

(Más información)


Diplomatura Arancelada

La Secretaría de Capacitación de CAME se reserva el derecho de desmatricular a cualquier alumno que no cumpla con las condiciones que exige para la participación en la diplomatura y los cursos que las conforma.