El constante avance de las nuevas tecnologías está produciendo un cambio en todas las áreas y niveles de una empresa Pyme. 

En este nuevo contexto las empresas Pymes necesitan ser competitivas, por lo cual deben incorporar herramientas digitales para la gestión de ventas, y así poder dar rápidas respuestas a los clientes. 

La Venta Digital es una nueva manera de gestionar la venta para optimizar y eficientizar los equipos de venta, incorporando nuevos procesos y brindando herramientas a todos los integrantes del área comercial para obtener información sobre la prospección de clientes y gestionar todas las oportunidades de ventas. 

Es importante destacar que la Venta Digital no es comercio electrónico (que es comprar y vender productos y servicios a través de medios electrónicos como Internet y redes sociales).

La Diplomatura es ARANCELADA (*)

(*) IMPORTANTE: Todo alumno que no cumpla con las condiciones que exige CAME para participar, será desmatriculado de la Diplomatura.

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Somos parte de una economía que se está digitalizando desde comienzos del siglo XXI, y la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha acelerado el proceso de transformación digital en las empresas y maduración digital de las personas

La venta y el rol del vendedor están evolucionando de cara a estos nuevos desafíos y este programa tiene como propósito proporcionar técnicas, presentar herramientas y sugerir estrategias de venta bajo modelos relacionales y sobre todo digitales de contacto con el cliente.

El desafío es aprender a generar conversación de venta con los clientes, a través de múltiples canales que incluyen el presencial, telefónico y ahora también el digital. 

A quién esta dirigido: Este Curso esta dirigido al desarrollo de Vendedores 4.0 o Vendedores Omnicanal.

Modalidad online (4 semanas de cursada)

Costo: Curso correspondiente a Gestión de Ventas con WhatsApp Business Arancelado.

"Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siguiendo los pasos que indique la Secretaria de Capacitación de CAME oportunamente" 

El canal que más creció en durante el 2020 para dar respuesta a pedidos, consultas y reclamos de los clientes fue WhatsApp. Las empresas y vendedores deben ahora aprender a sacarle provecho al canal de contacto preferido. Esto no solo supone aprender a utilizar todas las funciones de la herramienta, sino también aprender a escribir mensajes persuasivos que llamen a la acción.

En este curso veremos cómo configurar correctamente la versión Business de WhatsApp para potenciar la comunicación digital del vendedor y en el curso 5 veremos cómo utilizarlo para generar conversaciones persuasivas a través del chat.

A quien esta dirigido: El curso está orientado al desarrollo de Vendedores 4.0 o Vendedores Omnicanal.

Modalidad online (4 semanas de cursada)

Costo: Curso correspondiente a Ventas Digitales Arancelado.

"Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siguiendo los pasos que indique la Secretaria de Capacitación de CAME oportunamente"