El constante avance de las nuevas tecnologías está produciendo un cambio en todas las áreas y niveles de una empresa Pyme.
En este nuevo contexto las empresas Pymes necesitan ser competitivas, por lo cual deben incorporar herramientas digitales para la gestión de ventas, y así poder dar rápidas respuestas a los clientes.
La Venta Digital es una nueva manera de gestionar la venta para optimizar y eficientizar los equipos de venta, incorporando nuevos procesos y brindando herramientas a todos los integrantes del área comercial para obtener información sobre la prospección de clientes y gestionar todas las oportunidades de ventas.
Es importante destacar que la Venta Digital no es comercio electrónico (que es comprar y vender productos y servicios a través de medios electrónicos como Internet y redes sociales).
La Diplomatura es ARANCELADA (*)
(*) IMPORTANTE: Todo alumno que no cumpla con las condiciones que exige CAME para participar, será desmatriculado de la Diplomatura.
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Somos parte de una economía que se está digitalizando desde comienzos del siglo XXI, y la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha acelerado el proceso de transformación digital en las empresas y maduración digital de las personas
La venta y el rol del vendedor están evolucionando de cara a estos nuevos desafíos y este programa tiene como propósito proporcionar técnicas, presentar herramientas y sugerir estrategias de venta bajo modelos relacionales y sobre todo digitales de contacto con el cliente.
El desafío es aprender a generar conversación de venta con los clientes, a través de múltiples canales que incluyen el presencial, telefónico y ahora también el digital.
A quién esta dirigido: Este Curso esta dirigido al desarrollo de Vendedores 4.0 o Vendedores Omnicanal.
Modalidad online (4 semanas de cursada)
Costo: Curso correspondiente a Gestión de Ventas con WhatsApp Business Arancelado.
"Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siguiendo los pasos que indique la Secretaria de Capacitación de CAME oportunamente"

El canal que más creció en durante el 2020 para dar respuesta a pedidos, consultas y reclamos de los clientes fue WhatsApp. Las empresas y vendedores deben ahora aprender a sacarle provecho al canal de contacto preferido. Esto no solo supone aprender a utilizar todas las funciones de la herramienta, sino también aprender a escribir mensajes persuasivos que llamen a la acción.
En este curso veremos cómo configurar correctamente la versión Business de WhatsApp para potenciar la comunicación digital del vendedor y en el curso 5 veremos cómo utilizarlo para generar conversaciones persuasivas a través del chat.A quien esta dirigido: El curso está orientado al desarrollo de Vendedores 4.0 o Vendedores Omnicanal.
Modalidad online (4 semanas de cursada)
Costo: Curso correspondiente a Ventas Digitales Arancelado.
"Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siguiendo los pasos que indique la Secretaria de Capacitación de CAME oportunamente"

Hemos aprendido a configurar correctamente la versión business de WhatsApp. Ahora vamos a compartir buenas prácticas para convertirla en una plataforma de comunicación que le sume a nuestro proceso de venta.
El vendedor es responsable de su propio marketing y WhatsApp nos facilita una serie de recursos que van a contribuir a evitar que el cliente olvide nuestro nombre. El propósito del marketing del vendedor es mantener abierta la conversación con los clientes a mediano y largo plazo.
Sin WhatsApp sería imposible diseñar un plan de comunicación sistemático que capte la atención y posicione la marca personal del vendedor.
En este curso veremos como planificar y organizar la comunicación y que de esa manera logremos aumentar la interacciónA quien esta dirigido: El curso está orientado al desarrollo de Vendedores 4.0 o Vendedores Omnicanal.
Modalidad online (4 semanas de cursada)
Costo: Curso correspondiente a Ventas Digitales Arancelado.
"Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siguiendo los pasos que indique la Secretaria de Capacitación de CAME oportunamente"

Un vendedor 4.0 cuenta con un tool kit a la medida de los desafíos que supone lograr generar conversaciones efectivas de venta a través de canales digitales. En la necesidad de madurar digitalmente y consolidar una marca personal con identidad y presencia digital, el uso de las redes sociales representa una gran oportunidad para trabajar sobre todo el ciclo de vida del cliente. Nunca fue tan sencillo para un vendedor armar su propio funnel de venta y aplicar potentes herramientas del marketing digital que le permitirán facilitar la identificación de su propuesta y posicionar su nombre en la mente de sus clientes
A quien esta dirigido: El curso está orientado al desarrollo de Vendedores 4.0 o Vendedores Omnicanal.
Modalidad online (4 semanas de cursada)
Costo: Curso correspondiente a Ventas Digitales Arancelado.
"Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siguiendo los pasos que indique la Secretaria de Capacitación de CAME oportunamente"

La venta se transformó en los últimos 12 meses, obligada por la pandemia que terminó de darle el empujón que faltaba hacia lo digital. En este nuevo medio el modelo consultivo y relacional se ha impuesto sobre los enfoques más transaccionales incluso en el comercio minorista. Los vendedores hoy deben saber recorrer los pasos del modelo relacional de venta con el cliente enfrente, por teléfono, por WhatsApp, por redes sociales y también por videollamada. La conversación de venta debe seguir siendo persuasiva y adaptar la emocionalidad del mensaje a las restricciones que cada canal propone. En este curso veremos varias técnicas y herramientas para aplicar en las ventas digitales.
A quien esta dirigido: Este Curso esta dirigido a empresarios Pyme comerciales, de servicio y/o de producción y emprendedores que quieran incorporar conceptos y herramientas para implementar la Venta Digital en sus empresas Pymes.
Modalidad online (4 semanas de cursada)
Costo: Curso correspondiente a Ventas Digitales Arancelado.
"Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siguiendo los pasos que indique la Secretaria de Capacitación de CAME oportunamente"

El proceso de compra no finaliza con la entrega del producto y/o servicio, es fundamental integrar un servicio de post venta para garantizar la satisfacción del cliente y consolidar ventas recurrentes.
La fidelización de los clientes a través del servicio post venta, creando relaciones duraderas a largo plazo, es esencial para cualquier negocio.
Este curso muestra la inmensa oportunidad que nos brinda la tecnología para conocer con mayor profundidad a nuestros clientes, a desarrollar planes estratégicos de post venta, a resolver y/o satisfacer los problemas y/o necesidades del cliente, a ofrecer una atención más personalizada y otorgar una mejor calidad de servicio con el objetivo de estimular nuevas ventas.A quien esta dirigido: El curso está destinado a emprendedores y empresarios Pymes que quieran adquirir conceptos y herramientas para la elaboración de un plan de post venta integral.
Modalidad online (4 semanas de cursada)
Costo: Curso correspondiente a Ventas Digitales Arancelado.
"Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siguiendo los pasos que indique la Secretaria de Capacitación de CAME oportunamente"
