La Diplomatura en Habilidades Gerenciales presenta en esta octava edición un temario con todos sus contenidos actualizados, donde se contemplan aspectos importantes que un líder moderno debe manejar, donde la digitalización asume cada vez mayor protagonismo.

En el mundo actual de constante evolución y cambio, las empresas Pymes y organizaciones modernas deben enfrentar nuevos desafíos, por lo que resulta primordial que las personas que ejerzan el liderazgo cuenten con la capacidad y habilidad para leer los diferentes escenarios que se presentan, para tomar decisiones basadas en un análisis exhaustivo y profesional.

Esto debe complementarse también con la adquisición de competencias específicas para dirigir y gestionar las diferentes acciones necesarias para llevar adelante los objetivos de la empresa Pyme u organización sin fines de lucro, para guiarlas.

La Diplomatura es ARANCELADA (*)

(*) IMPORTANTE: Todo alumno que no cumpla con las condiciones que exige CAME para participar, será desmatriculado de la Diplomatura.

(Más información)

 

Diplomatura Arancelada

La Secretaría de Capacitación de CAME se reserva el derecho de desmatricular a cualquier alumno que no cumpla con las condiciones que exige para la participación en la diplomatura y los cursos que las conforma.